En nuestra sección de Actualidad podrás estar informado puntualmente de todas las actividades que desarrollamos en el centro, además de acceder a información útil y consejos importantes.

Algunos contenidos son exclusivamente para nuestros usuarios registrados. Identifícate o regístrate como nuevo usuario para poder disfrutar de todo nuestro contenido exclusivo.

Menús

Accede como usuario registrado a “menú mensual” dentro del apartado Actualidad y tendrás el menú que el Centro ha preparado para tus hijos este mes.

Menú de Octubre (Purés)

Menú de Octubre

Las fotos Cabalgata Reyes

CABALGATA DE REYES

El pasado día 5 de Enero se celebró en nuestra localidad la tradicional Cabalgata de Reyes. Este año, los alumnos de nuestro Centro fueron protagonistas directos de este acto que tanto gusta a los más peques ya que, acompañados de nuestras educadoras, algunos papás y de nuestro amigo Mickey, participaron ocupando una de las carrozas protagonistas de la cabalgata.

Fue una experiencia única que sin duda repetiremos.

Si accedes como usuario registrado al apartado EVENTOS podrás ver algunas fotos de la cabalgata.

Navidad 2.014-2.105

Centro Educación Infantil Mickey: Navidad 2.014-2.015

Esta Navidad que ya ha llegado a su fin ha sido muy especial en nuestro Centro. Como todos los años, nos lo hemos pasado muy bien cantando villancicos, preparando la decoración, etc.

También tuvimos la visita de Papa Nöel y, como punto final y novedad este año, la escenificación de nuestro Belén viviente. Fue un gran éxito sobre todo gracias a la gran actuación de nuestros pequeños “actores”. Recibimos a un gran número de visitantes, entre los que cabe destacar las Concejalas de Educación y Fiestas, Mª Angeles Genovés y Francisca Asensi respectivamente.

Queremos agradecer a todos los papás vuestra colaboración e implicación en este proyecto. Además vuestra solidaridad quedó patente ayudando a ASPANION en la compra de los productos que pusieron a la venta y con vuestros donativos.  Muchas gracias de parte nuestra y de ASPANION.

Si accedéis como usuarios registrado al apartado eventos podréis ver algunas fotos de nuestra Navidad 2.014-2.015.

Últimos eventos celebrados

Si accedes como usuario registrado al apartado eventos, podrás ver unas simpáticas fotos de los últimos acontecimiento celebrados en nuestro Centro:  Halloween, el día de la castañera y  la edad media.

Fotos de las últimas celebraciones

CUENTA CUENTOS Y ESCUELA DE PADRES