Recibidor de nuestro centro.

La etapa de lo 0 a 3 años es fundamental para estimular a los niños y niñas, teniendo el valor añadido de trabajar las áreas mental, motor, afectivo, social y de lenguaje, no sólo a nivel individual si no que fundamenta su calidad en la combinación de los tres pilares básicos con los que se inicia la educación: El niño, el centro educativo y la familia.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en “abrir el corazón y la mente de los niños a través del juego” todo ello acompañado con inmejorables infraestructuras y equipamiento que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Nuestra singularidad pasa por combinar los contenidos educativos con la inmersión lingüística en inglés, y la incorporación de herramientas de inteligencia emocional, con el objetivo de fomentar la capacidad que tienen las personas en conocer e identificar sus emociones y sentimientos y ser capaces de canalizarlos en cada situación de la vida, inteligencia musical, artística y la educación en valores.

Los resultados que se obtienen con la implantación de este proyecto educativo son:

*   Mejora del rendimiento académico.

*   Mejor relación entre profesores y alumnos/as.

*   Mejores relaciones sociales.

*   Mayor fluidez en las relaciones padres-hijos,

*   Potencia la capacidad de resolución de conflictos.

*   Autonomía y habilidad en la toma de decisiones.

*   Mejora de las actitudes de cooperación.

*   Disminución de la violencia en el ámbito escolar y familiar.

Nos identificamos con una metodología de la educación variada basada en el juego, el movimiento y la experimentación. Para lograr que los niños disfruten aprendiendo, nuestros educadores llevan a cabo un gran variedad de actividades: expresión plástica, psicomotricidad, educación ambiental, relajación, juego simbólico, juegos lógico-matemáticos, enseñanza de idiomas, TICS, etc.

ENSEÑANZA EN INGLES HAPPY DAYS

Comenzamos el aprendizaje de inglés a través de una metodología lúdica y significativa. Las actividades se imparten de modo transversal en todas la áreas y rutinas diarias.

El inglés se va adquiriendo de modo semejante a la lengua materna de la mano de nuestras PROFESORAS NATIVAS. Aprovechamos la espontaneidad de los niños para animarles y aumentar su confianza.