Imagen de nuestro comedor.

A parte del principal servicio de educar a los peques, ofrecemos entre otros, los siguientes servicios:
Comedor escolar Con menús elaborados por expertos en nutrición y de elaboración propia en nuestro Centro. Disponemos de 2 tipos de menús: Menú general y menú especial para bebés. Menús para celiacos y alérgicos y astringentes. Informes personalizados y diarios (Comida, esfínteres, horas de sueño, etc.)

Gabinete psicopedagógico El Centro cuenta con un psicólogo que realiza la labor de adaptación, control y seguimiento a todos los niños. Así mismo, realiza el seguimiento y observación directa en el aula con el fin de detectar y solucionar posibles problemas que los niños puedan manifestar, tanto de aprendizaje, de madurez, personalidad, etc. Además, se realizarán escuelas de padres, tutorías, informes de seguimiento, reuniones de padres, etc.

Talleres Talleres de Semana Santa y Navidad y escuela de Verano en Julio y Agosto para niños hasta 10 años, con actividades adecuadas según edades y la época del año.

Inglés (a partir de 2 años) incluido en las actividades escolares, impartido por personal especializado.

Ludoteca de inglés para niños de 2 a 13 años, en horario extraescolar impartida por personal nativo. Para más información, pregunta en nuestro Centro.

Cheque Gourmet.